Nuevo Hobby Horse

Por fin hemos conseguido, con la ayuda de muchos amigos, dar forma a lo que desde hace años para mí es un sueño: tener una página web en internet. Más de tres años de blog, de Hobby Horse, me han confirmado que éste es un medio muy eficaz, próximo y rápido para transmitir ideas y, en definitiva, para escribir literatura. No sólo no creo que se opone al mundo del papel sino que por muchos motivos pienso que es un complemento y un apoyo para los medios tradicionales como el libro. Personalmente no pienso dejar esa trinchera ni a los que quieren banalizarlo todo ni a los que, a su pesar, aparecen en internet despotricando contra la red. Tiene sus exigencias, y éstas tienen que ver como he dicho con la rapidez. En eso se parece al periodismo, una realidad vinculada desde sus orígenes (son los mismos) con la más alta literatura. Yo estaré e intentaré responder a los lectores con la mayor dedicación y, sobre todo, ilusionadamente.

La web no está acabada, ni mucho menos, pero es que nunca lo estará. Podéis pasear por las etiquetas del menú y descubrir algunas cosas interesantes. He procurado que aunque sea mi website no sea demasiado autorreferencial. Es claramente un work in progress, cosa que me encanta. Otra de las grandezas que tiene internet para el escritor (y el que no lo reconozca miente) es que recibe respuestas de manera casi inmediata. Y hace falta porque escribir significa estar muy solo.

Quiero ante todo dar las gracias a Guillermo Sainz Goñi, a Paula Huguet y a Eleonora Arroyo que diseñó las letras de la cabecera. Ha sido un lujo trabajar con ellos.

9 Comments Nuevo Hobby Horse

  1. Álvaro Lucas 07/07/2012 at 10:43

    Álvaro, tiene muy buena pinta, la ojearé con frecuencia, gracias por todas tus sugerencias y consejos. Un abrazo fuerte, no te deseo suerte porque estoy seguro de que va a ir como un tiro.
    Álvaro

    Reply
  2. Álvaro de la Rica 07/07/2012 at 19:43

    muchísimas gracias tocayo por tu apoyo!

    Reply
  3. francis black 08/07/2012 at 23:15

    Es bonita y clara, lo de clara es importante, seguro que va muy bien. He leído el libro un par de veces durante el fin de semana, me ha gustado mucho.

    Reply
    1. Álvaro de la Rica 09/07/2012 at 02:59

      no había visto el comentario porque ahora no hay filtro, gracias de verdad, me da mucha alegría lo que me comentas del libro

      Reply
  4. David Gutiérrez 12/07/2012 at 11:51

    Enhorabuena, Alvaro. Si el blog ya era una delicia, estoy seguro de que la web lo será todavía más.

    Reply
  5. esther 17/07/2012 at 20:14

    Muy atractivo el nuevo diseño, a la altura del contenido.

    Reply
  6. Álvaro de la Rica 17/07/2012 at 20:57

    gracias Esther

    Reply
  7. Phil 20/07/2012 at 11:20

    Bravo! Chico emprendedor, que dirían por ahí, por tu tierra. Qué gusto que alguien se tome la molestia de nutrirnos de cosas buenas. ¡Ah! y asume que para los fisgones tu vida tiene ahora menos secretos que antes… Bonnes vacances,
    mon cher.

    Reply
  8. Álvaro de la Rica 20/07/2012 at 17:41

    Gracias a ti, très chère Phil: y gracias por pasarte por aquí, ven cuando quieras y puedas, un abrazo grande, Al

    Reply

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>