La Librería Central

Es para mí una satisfacción que aparezca en la cabecera de mi blog un link de la librería La Central de Barcelona. Si se hace un clik sobre ese anagrama, aparece la página principal de la que a mi juicio es la mejor librería de Europa. De ese modo, todos los libros que se mencionan en este blog, los discos también, podéis localizarlos fácilmente y, si os apeteciese, encargarlos allí. La Central tiene varias sedes en Madrid y Barcelona y un servicio de envíos por correo que funciona muy bien.
La foto es de un rincón de La Central de la calle Mallorca de Barcelona, la primera librería que abrieron Marta y Antonio. He pasado allí algunas de las mejores horas de los últimos años y espero pasar muchas más cuando vuelva por Barcelona…; mientras, paso algún rato diariamente al teléfono hablando con Marta y encargándole que me busque alguna edición descatalogada, un ejemplar de un catálogo en Holanda o que me reserve la última novedad editorial.

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>